[::wWw.ImationBlog.Tk::]
Hola..!!
Bienvenido a ImationWarez..!!

Registrate a nuestra web. Para que disfrutes de los mejores contenidos que ImationWarez tiene para ti.. cientos de personas ya tomaron su dedicion.. Solo FALTAS TU.

Que esperas unete tu tambien!!!

Devian 5.0

Ir abajo

Devian 5.0

Mensaje por FibraOptica el Sáb 09 Mayo 2009, 3:38 am












  • ETIQUETAS: Fibraoptica
  • ÉL ASUNTOS: Aplicaciones de escritorio, linux, Open Source, sistemas operativos, seguridad, software



Spoiler:
A pesar de retardos y discusiones internas, Debian 5, Lenny, finalmente ha llegado, y es una distribución agradable maldita del linux.
Usted no tiene que tomar mi palabra para ella. Considerar qué Warren Woodford, tiene que decir el revelador well-regarded del linux, que utiliza Debian para la fundación de su distribución del linux de SimplyMEPIS. Woodford, que cambió la distribución de la piedra angular de MEPIS de Ubuntu a Debian en 2007, dijo, “detrás de las escenas, MEPIS se está utilizando cada vez más en ambientes exigentes, así que era feliz los equipos de Debian decididos para utilizar las características de endurecimiento en el GCC para aumentar la seguridad de Debian en Lenny.”
Woodford agregó, “yo sabe que muchos nuestros usuarios eran felices que Debian decidía a continuar apoyando KDE 3.5. Tienen gusto de lo que tienen y no quieren para ser forzados para aprender la mirada de KDE 4 y para sentir.”
Incluso cuando Debian no la consigue absolutamente derecha, de donde Woodford se sienta, él todavía elogia Debian para hacerlo fácil agregar características. “Pienso que habría sido bueno para Debian si habrían podido doblar sus “reglas y lazo incluido 9.6 [el programa del helada” del Dominio- del nombre de Internet de Berkeley que funciona con el sistema de direcciones principal del Internet: DNS (Domain Name System)]. Pero los gracias a la flexibilidad de usar la base de Debian, era fácil que agreguemos el lazo 9.6 a MEPIS 8.0 para los usuarios que necesitan conformarse con el mandato de los E.E.U.U. OMB (oficina de la gerencia y del presupuesto) para la ayuda de DNSsec (extensiones de la seguridad del DNS).”
Eso es de lo que tiene gusto Woodford sobre el nuevo Debian. Aquí están mis cinco características preferidas en Lenny.
1) integración de X.org 7.3. Fijaba su pantalla en linux era una dolor-en--grupa verdadera. Con X.org 7.3 el X-servidor detrás del GUIs más común del linux (interfaces utilizador gráficos), el programa toma automáticamente el cuidado de fijar su resolución de la exhibición.
2) Énfasis renovado en seguridad. En el pasado no-a-distante, Debian puso su pie en él con un tornillo-para arriba importante de la seguridad de OpenSSL. Desemejante de algunos grupos, decir Microsoft, que nunca parece aprender lecciones de la seguridad, los reveladores de Debian trabajó difícilmente para mejorar la seguridad de la distribución.
En Lenny, por ejemplo, después de que usted lo instale, el sistema operativo transfiere automáticamente todos los remiendos disponibles de la seguridad antes de su primer cargador. Lenny también incluye la otra seguridad que endurece características tales como reducción del número de puertos de red abierta del defecto e incluir remiendos opcionales de la seguridad como el sistema de seguridad de Suhosin del PHP.
3) Debian ahora es Java amistosa. La distribución del linux ahora incluye OpenJDK de Sun; intérprete el recopilador del GNU Java y del bytecode de Java; y Classpath, una colección de la abrir-fuente de bibliotecas de Java. Cuál todo este los medios para los usuarios es que usted puede ahora utilizar la mayoría de los programas Java-basados en Debian. Algunos de éstos están ya disponibles en los archivos de programas de Debian, así que usted puede utilizar rápidamente estos programas.
4) Debian hace a los jugadores y a espectadores de la abrir-fuente disponibles para algunos formatos propietarios de los medios. Ha conseguido más fácil tener acceso a los vídeos propietarios y similares en linux con programas como alcohol ilegal y claro de luna. Puesto que estos programas requieren aceptar algunos pedacitos propietarios, algunos usuarios no quisieran que una cosa hiciera con ellos. Para estos usuarios, la ayuda integrada de Debian del vídeo de destello con el swfdec o Gnash será muy agradable de hecho.
5) Usted puede funcionar Debian en cualquier cosa. Y, significo cualquier cosa. Sure, si usted es revelador usted puede conseguir linux para funcionar en cualquier sistema debajo del sol. Por ejemplo usted puede conseguir linux para funcionar en un iPhone o un xBox 360 de Microsoft. Pero, si usted no es programador y usted quiere funcionar linux en un servidor de Sun SPARC, un servidor alfa del HP, una unidad central de IBM s/390 en el lado grande del hierro a un netbook Corteza-accionado BRAZO ligero o un dispositivo de almacenamiento Orion-accionado Marvell de la cámara acorazada mv2120 de los medios del HP, Debian funcionará en él. Éste es práctico maldito bonito si usted está aumentando sus servidores o apenas quiere un interfaz común a través de su colección entera de la computadora de oficina.
Puesto le todo-junto, y le tener una distribución sólida y atractiva del linux. Dar a Lenny un intento; Pienso que usted tendrá gusto de él.














FibraOptica
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : VENEZUELA
Humor : humurado
Pais : VENEZUELA
Respeto de las normas del foro :
Puntos : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.