[::wWw.ImationBlog.Tk::]
Hola..!!
Bienvenido a ImationWarez..!!

Registrate a nuestra web. Para que disfrutes de los mejores contenidos que ImationWarez tiene para ti.. cientos de personas ya tomaron su dedicion.. Solo FALTAS TU.

Que esperas unete tu tambien!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

[::wWw.ImationBlog.Tk::]
Hola..!!
Bienvenido a ImationWarez..!!

Registrate a nuestra web. Para que disfrutes de los mejores contenidos que ImationWarez tiene para ti.. cientos de personas ya tomaron su dedicion.. Solo FALTAS TU.

Que esperas unete tu tambien!!!
[::wWw.ImationBlog.Tk::]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xpand Rally Xtreme

Ir abajo

Xpand Rally Xtreme Empty Xpand Rally Xtreme

Mensaje por FibraOptica Lun 20 Abr 2009, 5:59 am

Xpand Rally Xtreme 532964-330x1000


Velocidad extrema sobre barro y arena

Xpand Rally Xtreme continúa los pasos de su predecesor apostando fuerte por una mejora gráfica considerable, ofreciendo una variedad de circuitos y retos que pondrán a prueba nuestra conducción en situaciones extremas.
Nota
MeriStation
8.5


Por: Fibraoptica

Han pasado algo más de dos años desde que Xpand Rally hizo su aparición con un más que meritorio éxito ya que partía de cero. Tras darle forma, saber dotarlo de aspectos seductores y mantener una buena calidad, consiguieron su reconocimiento. Esta secuela aspira a cosechar de nuevo ese logro adoptando el mismo sistema, pero corrigiendo sus fallos y actualizándolo a las demandas actuales.

Xpand Rally Xtreme XpandRallyXtreme_logope

Si en algo destaca Xpand Rally Xtreme es en la búsqueda del realismo, de un verdadero compromiso para dar credibilidad al modelado de mapas, generando auténticas condiciones en las que se encontraría el terreno acorde al clima, y por supuesto reflejando el sometimiento a las leyes físicas no sólo en los movimientos, sino también a la hora de recibir las dulces caricias de la naturaleza sobre el vehículo.
Xpand Rally Xtreme XpandRallyXtreme_14

Precisamente esa gran cantidad de detalles que se incorporan, manifiestan el esfuerzo invertido para asegurar su cercanía a un entorno real. Pese a todo será sometido a numerosas comparaciones debido a la densidad de otros títulos del mismo tipo, pero no se puede negar la evolución desarrollada por éste y las buenas aportaciones que complacerán a más de uno. Ya sea principiante o amante de éste género, la versatilidad que incluye a base de elementos en uno u otro sentido debería ser suficiente para cubrir muchas de las expectativas generadas.

Xpand Rally Xtreme XpandRallyXtreme_15

El juego


Una vez que el sistema Starforce nos permite ejecutar el título, y sin apenas preámbulos alcanzamos la primera decisión clave, crear el perfil donde se incorporarán nuestros avances y donde escogeremos el tipo de juego que deseamos. Aquí se marca la clara divergencia para disfrutar del juego, según queramos simplicidad y rapidez o complejidad y mayor realismo.

Si nuestra elección es un modo más fantástico, con menos restricciones y mayor tolerancia a choques, recomendado para principiantes, disponemos del usual modo Arcade, mientras que si nos gusta sentir el hervor de la sangre enfrentándose a los elementos, o a un reflejo más real de los mismos, escogeremos Simulación. Las diferencias serán más claras cuanto mayor sea nuestra exigencia al volante.
Una vez creado nuestro perfil dispondremos de tres modos de juego, el primero de ellos es el Campeonato de Rallys. En este comenzaremos con la cantidad de 35.000$ para comprar nuestro primer coche de la clase más baja, ya que es el requisito de las tres primeras fases, las únicas habilitadas. Es hora por tanto de visitar al concesionario.

De un vistazo rápido notamos la ausencia de las licencias para el uso de los nombres reales de los coches, pero esto no desmerece en absoluto la calidad, sobre todo cuando vemos la perfección con la que se han realizado la duplicación de los vehículos. Basta que identifiquemos el pseudónimo usado para apreciar el ingenio, así podremos elegir entre un Cord, en vez de Ford, Italic PNT por el Fiat Punto y los grandes agraciados RV Wolf, Lion y Flamenco para VW Golf, Peugeot y Seat.

Xpand Rally Xtreme XpandRallyXtreme_08

Todos los vehículos contienen una detallada información de potencia, peso y dimensiones cuya comparación será fundamental a la hora de realizar la elección correcta. Aún no hemos iniciado una carrera y nuestra visita a la tienda ya nos ha generado la necesidad de probar los modelos de la gama alta, pero éstos sólo se permitirán en las fases Xtreme, pronto podremos disfrutar de éstos en las circunstancias y escenarios donde, con probabilidad, nunca los encontraríamos.

Xpand Rally Xtreme XpandRallyXtreme_09pe
equisitos de sistema

Minimos: Windows 2000/XP—Procesador P4/AMD Athlon a 1.8 Ghz—256 Mb de RAM—Tarjeta gráfica de 128MB, compatible con DX 9.0 (GeForce FX 5700 o ATI Radeon 9600)—Tarjeta de sonido compatible con DX 8.0—2 GB de espacio disponible en el disco duro—DirectX 9.0c

Recomendados: Procesador P4/AMD Athlon a 2,5 GHz —512 MB de RAM—Tarjeta gráfica de 128MB, compatible con DX 9.0 (GeForce 6600GT o ATI Radeon 9800)—Tarjeta de sonido compatible con DX 8.0—2 GB de espacio disponible en el disco duro—DirectX 9.0c

Descargar Xpand Rally Extreme Completo Gratis



FibraOptica
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : VENEZUELA
Humor : humurado
Pais : VENEZUELA
Respeto de las normas del foro : Xpand Rally Xtreme 331010
Puntos : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Xpand Rally Xtreme Empty Re: Xpand Rally Xtreme

Mensaje por FibraOptica Lun 20 Abr 2009, 6:05 am

www.imationwarez.tk y Fibraotica estamos para ayudarte...!

FibraOptica
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : VENEZUELA
Humor : humurado
Pais : VENEZUELA
Respeto de las normas del foro : Xpand Rally Xtreme 331010
Puntos : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.