[::wWw.ImationBlog.Tk::]
Hola..!!
Bienvenido a ImationWarez..!!

Registrate a nuestra web. Para que disfrutes de los mejores contenidos que ImationWarez tiene para ti.. cientos de personas ya tomaron su dedicion.. Solo FALTAS TU.

Que esperas unete tu tambien!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

[::wWw.ImationBlog.Tk::]
Hola..!!
Bienvenido a ImationWarez..!!

Registrate a nuestra web. Para que disfrutes de los mejores contenidos que ImationWarez tiene para ti.. cientos de personas ya tomaron su dedicion.. Solo FALTAS TU.

Que esperas unete tu tambien!!!
[::wWw.ImationBlog.Tk::]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui.

4 participantes

Ir abajo

Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Empty Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui.

Mensaje por WebMaster Dom 14 Dic 2008, 3:15 am

Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui.



ImationWarez Team les informa a nuestros usuarios que a partir del 01/01/2009 se abrirá una convocatoria para nuevos Moderadores y Uploader en la página, con el fin de tener mas organización y orden en los post, para asi prestar un mejor servicio a todos ustedes. Para partisipar deben cumplir estos requisitos.


  1. Minimo 80 mensajes en el foro.
  2. Tener Conocimientos en el foro que desea moderar.
  3. Tener tiempo libre para dedicarlo al foro.
  4. Ser dedicado y aplicado en sus que haceres en el foro.

Deja en una respuesta aqui tu petición con la siguiente información:


  1. Que Foro deseas Moderar.
  2. Que experiencia Tienes en foros.
  3. Que puedes hacer para mejorar esa area que deseas moderar.
  4. Tu edad, nombre y nacinalidad.



  • Queremos llegar a tener 2 moderadores para cada foro,ningun moderador cogera sesiones completas,


ESPERAMOS SU COLABORACION

Nota:
Para nuestros futuros Moderadores y Moderadores actuales, todo aquel que no cumpla con sus funciones será degradado de rango inmediatamente y sin previo aviso, al igual que no podrá optar de nuevo a dicho rango
WebMaster
WebMaster
Experto Avanzado
Experto Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 35
Pais : Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Venezueladh5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

https://2img.net/r/ihimizer/img113/1589/avatarye3.gif

Volver arriba Ir abajo

Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Empty Re: Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui.

Mensaje por Lincoln_soto1 Mar 24 Mar 2009, 2:24 am

HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SER MODERADOR DEL GRUPO MI ESPECIALIDAD ES TODO LO CONCERNIENTE A SEGURIDAD INFORMATICA CCNA - CCNP ASI COMO COMUNICACIONES INALAMBRICAS DE LA CUAL TENGO MUCHA INFORMACION VALIOSA POR COMPARTIR ESPERO PUEDAN ABRIR TAGS DE ESTOS TEMAS PARA ASI PODER FORMAR PARTE DEL GRUPO

SALUDOS

ABRAHAN MARIÑAS SOTO

Lincoln_soto1
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : peru
Humor : nomes
Pais : Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Venezueladh5
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Empty Re: Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui.

Mensaje por 3rixn Jue 02 Abr 2009, 2:29 pm

Lincoln_soto1 escribió:HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SER MODERADOR DEL GRUPO MI ESPECIALIDAD ES TODO LO CONCERNIENTE A SEGURIDAD INFORMATICA CCNA - CCNP ASI COMO COMUNICACIONES INALAMBRICAS DE LA CUAL TENGO MUCHA INFORMACION VALIOSA POR COMPARTIR ESPERO PUEDAN ABRIR TAGS DE ESTOS TEMAS PARA ASI PODER FORMAR PARTE DEL GRUPO

SALUDOS

ABRAHAN MARIÑAS SOTO

Hola Abrahan ante todo un cordial saludo de parte de iamtion warez, soy Brian el Admin de la web y ncesito de manos para poder sacar adelante esta web hata los momentos somos un gran grupo pero necesitamos expericia si dices que sabes destacarte en esa area pues te damos la bienvenida seras unico encargado de esa area y de permitir crear tu grupo y metodos de trabajo para la web estaras de pre-aviso hasta demostrar lo contrario, de igual forma necesitamos tu confirmacion y responder cuanto antes este mail. solo tienes hasta el 15 de abril del año en curso esperamos lo mejor de ti que pases un buen dia saludos...

Atte. 3rixn ADMINISTRADOR
3rixn
3rixn
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Humor : Divertido
Pais : Mientras espero la mujer indicada..!! Disfrutare de las equivocadas.. xD
Respeto de las normas del foro : Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. 111010
Puntos : 466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://imationblog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Empty Re: Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui.

Mensaje por alfredo velasco lara Miér 10 Jun 2009, 11:45 pm

HOLA QUE TAL

BUENO PUES EN PRIMERA MI NOMBRE ES ALFREDO, YO ME SUSCRIBI A ESTA PAGINA NADA MAS NAVEGANDO PERO SI LO QUE USTEDES ME DICEN EN QUE CONSISTE MI TRABAJO CON GUSTO ME UNIRE A USTEDES

alfredo velasco lara
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : taxco
Humor : todo
Pais : mexico
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Empty Re: Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui.

Mensaje por 3rixn Mar 16 Jun 2009, 12:17 am

alfredo velasco lara escribió:HOLA QUE TAL

BUENO PUES EN PRIMERA MI NOMBRE ES ALFREDO, YO ME SUSCRIBI A ESTA PAGINA NADA MAS NAVEGANDO PERO SI LO QUE USTEDES ME DICEN EN QUE CONSISTE MI TRABAJO CON GUSTO ME UNIRE A USTEDES


Hola alfredo pues bueno muy facil como podras notar nuestro trabajo aqui es explorar, aportar y ayudar a otros sin nada a cambio es el deseo de todo buena pagina ayudarnos entre todos.. tu podrias ser de gran ayuda solo aportando o en su defecto posteando con lo que puedas que sea necesario para las personas tienes para escoger entre progrmas peliculas Sistemas operativos musicas etc.. en lo q puedas asi ayudaras a la pagina a seguir creciendo y ayudas a otros cualkier duda solo pega un grito Razz ok saludos cuidate y Gracias antemano..

Atte. imationWarez
3rixn
3rixn
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Humor : Divertido
Pais : Mientras espero la mujer indicada..!! Disfrutare de las equivocadas.. xD
Respeto de las normas del foro : Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. 111010
Puntos : 466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

http://imationblog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Empty Re: Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui.

Mensaje por Lincoln_soto1 Jue 08 Oct 2009, 2:21 am

Ante todo Muchas Gracias por haberme admitido como Moderador espero ustedes me asignen y me digan cuando empezamos y pues de plano te puedo decir que puedo dedicarle diariamente unas tres horas al FORO
Nacionalidad: Peruana
Especiallidad: Ingenieria de Telecomunicaciones

Lincoln_soto1
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : peru
Humor : nomes
Pais : Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Venezueladh5
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui. Empty Re: Quieres Ser De Nuestro Staff ? Entra Aqui.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.